Nissan Sunny 1983 Sedan B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1983 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1983 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en su increible motor 1487. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B11".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, llantas, correa de distribucion, chivatos, mando a distancia, cuanto mide, volante, cerradura, lámparas, luz de carretera y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1983 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1983 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) 4WD Gasolina