Nissan Sunny 1983 Sedan B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1983 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1983 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 54 CV en un interesante motor 1680. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B11".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, cuentakilometros, correas, cerradura, techo solar, soluciones, correas, pantalla táctil, rotura, vamos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1983 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1983 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel