Nissan Sunny 1983 Wagon 5-Puertas B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1983 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1983 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 54 CV es su magnífico motor 1680. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B11".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, el coche da tirones, normativa euro, revisión, euro 1, amortiguadores, cambiar una rueda, golpe, neumáticos, ESP y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1983 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1983 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel