Nissan Sunny 1984 Wagon 5-Puertas B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1984 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1984 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en un interesante motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B11".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, intermitente, cremallera de dirección, euro 3, inyectores, cuanto cuesta, mando a distancia, EGR, control de velocidad, filtro del polen y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1984 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1984 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel