Nissan Sunny 1985 Sedan B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1985 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1985 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 54 CV en el motor de 1680. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B11".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, inyectores, chivatos, paragolpes, aire acondicionado, de serie, bombín, se enciende luz, pierde líquido, alfombrillas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1985 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1985 B11 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel