Nissan Sunny 1985 Wagon 5-Puertas B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1985 B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1985 B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1487. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B11".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, rótulas, tubo de escape, asientos, euro 2, filtro de la gasolina, fusibles, robado, fusibles, impuesto de circulación y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1985 B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1985 B11 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina