Nissan Sunny 1985 Wagon 5-Puertas B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1985 B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1985 B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en un interesante motor 1488. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B12".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, concesionario, tracción, como tasar el coche, alfombrillas, levas, rótulas, averia, impuesto de circulación, luces y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1985 B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1985 B12 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Dean Cosío Aspérez
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.