ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Coupe B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B11".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, gasoil, bombilla, correas, siniestro, tacos del motor, elevalunas eléctrico, testigo, levas, pierde líquido y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados