ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Hatchback 3-Puertas N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1300

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1300. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, suspensión roscada, diagnóstico, antinieblas, suspensión roscada, led, freno de mano, aparcamiento, normativa euro, luz airbag y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Trevor Lavajos Pamparacuatro
    Responder
    Trevor Lavajos Pamparacuatro
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados