ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, luz airbag, cerradura, antinieblas, revisión, juntas, cargar bateria, correa de distribucion, isofix, junta de culata y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Aldo Amechazurra Bisquer
    Responder
    Aldo Amechazurra Bisquer
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados