ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1600

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 73 CV en el motor de 1600. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, el coche da tirones, guardapolvos, suspensión roscada, maletero, tracción, fusibles, asientos, cuentakilometros, chivatos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Lisandro Arano Sobreviela
    Responder
    Lisandro Arano Sobreviela
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados