ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Generación

Pertenece a la generación N13

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su gran motor 1600. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, cremallera de dirección, filtro del aceite, mando a distancia, normativa euro, pierde potencia, filtro del aire, temperatura, bombín, intermitentes y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Lisandro Arano Sobreviela
    Responder
    Lisandro Arano Sobreviela
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados