Nissan Sunny 1986 Hatchback 3-Puertas N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1986 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 54 CV en su imponente motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, asientos, cambiar una rueda, diagnóstico, revisión, luz de airbag, vamos, concesionario, resetear, limpiaparabrisas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Sacha Viciana Boraita
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.