ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1986 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 54 CV en el interior de su motor 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B12".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, volante, aparcamiento, alternador, pastillas de freno, bateria, aparcar, cierre centralizado, avería motor, capó y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados