Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1986 B12 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un motor 1680. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, juntas, diagnóstico, que neumaticos lleva, averia, navegador, sensores, asientos, centralita, revisión y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel