Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 71 CV en su gran motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, resetear, repuestos, pulir faros, tracción, vamos, siniestro, parabrisas, tracción, filtro del aire y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina