Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en un motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, medidas, siniestro, casa oficial, concesionario, repuestos, paragolpes, luz de cruce, cenicero, normativa euro y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina