Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1600. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, filtro antipartículas, mp3, wifi, maletero, reparar, motor de arranque, alfombrillas, tapicería, como saber los km reales y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina