Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 73 CV es su magnífico motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, valor venal, soluciones, revisión, faros xenon, motor de arranque, cilindros, motor de arranque, transferencia, euro 2 y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina