Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 84 CV disponibles dentro de su motor 1600. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, inyectores, luz de posición, chivatos, ralentí, euro 1, bombilla, filtro del polen, reparar, luz de airbag y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina