Nissan Sunny 1986 Wagon 5-Puertas B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1487. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B11".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, palomillas, filtro antipartículas, el coche da tirones, tapicería, luz de posición, cenicero, correa de distribucion, pinzas, faros xenon y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina