ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Wagon 5-Puertas B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1986 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 54 CV en su imponente motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B11".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, freno de mano, vibraciones, pantalla táctil, catalizador, desguace, levas, volante, que aceite lleva, tracción y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados