Nissan Sunny 1987 Coupe B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 73 CV en un interesante motor 1600. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B12".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, bluetooth, bateria, control de velocidad, gps, euro 1, elevalunas eléctrico, salpicadero, led, motor de arranque y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina