ITV cada año

Nissan Sunny 1987 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 84 CV en su gran motor 1600. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, parachoques, bombín, luz de cruce, que problemas da, concesionario, luz airbag, wifi, cargar bateria, gases y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

  1. Roderic Sarmentero Zenarruzabeitia
    Responder
    Roderic Sarmentero Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados