Nissan Sunny 1987 Hatchback 3-Puertas N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1987 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 54 CV es su magnífico motor 1680. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, aparcar, navegador, pulir faros, desguace, motor de arranque, módulo abs, limpiaparabrisas, casa oficial, filtro del aire y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Raimon Gafas Berdenosa
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.