ITV cada año

Nissan Sunny 1987 Hatchback 5-Puertas N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, intermitentes, desguace, pantalla táctil, diagnóstico, pantalla táctil, lámparas, anticongelante, antinieblas, aparcar y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados