Nissan Sunny 1987 Sedan N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 73 CV en su gran motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, que ruedas lleva, válvula, cilindros, pastillas de freno, alfombrillas, tacos del motor, caudalímetro, fallos comunes, guardapolvos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina