Nissan Sunny 1987 Wagon 5-Puertas B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 85 CV en el motor de 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B12".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, revisión, impuesto de circulación, maletero, filtro del polen, luces, catalizador, inmovilizador, filtro de la gasolina, llave y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Tobías Resmella Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.