ITV cada año

Nissan Sunny 1987 Wagon 5-Puertas B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B12".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, que aceite lleva, cilindros, filtro del aire, euro 4, cuanto cuesta, pierde líquido, revisión, rodamientos, luz de airbag y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Adalberto Carrodeguas Servendo
    Responder
    Adalberto Carrodeguas Servendo
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados