Nissan Sunny 1987 Wagon 5-Puertas B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 73 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B12".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, averías, rotura, quitar rayón, rótulas, aire acondicionado, siniestro, parabrisas, pantalla táctil, transferencia y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Adalberto Carrodeguas Servendo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.