Nissan Sunny 1987 Wagon 5-Puertas B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, aparcar, asientos, intermitente, freno de mano, freno de mano, antinieblas, ruedas, fusibles, fusibles y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Valduciel Emparanza
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.