Nissan Sunny 1988 Coupe B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 84 CV en su increible motor 1600. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B12".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, gps, robado, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, parachoques, gases, como tasar el coche, parabrisas, silentblock y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina