Nissan Sunny 1988 Coupe B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 90 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, velocimetro, catalizador, paragolpes, aparcar, ruedas, cuanto cuesta, neumáticos, robado, testigos luminosos coche y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina