Nissan Sunny 1988 Coupe B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1600. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, gomas, fallos comunes, arreglar, reprogramar, aparcar, filtro del aceite, cierre centralizado, techo solar, euro 5 y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina