Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 71 CV es su magnífico motor 1500. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, tubo de escape, repuestos, aparcamiento, reprogramar, limpiaparabrisas, cenicero, embrague, amortiguadores, suspensión roscada y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Sabi Murojosa Aspérez
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.