Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, asientos, aparcar, cuanto vale el seguro, averia, ruedas, siniestro, alfombrillas, bluetooth, luz de airbag y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Luke Subiza Cabruja
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.