Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, cargador, golpe, testigos luminosos coche, junta de culata, isofix, ventanilla, mando a distancia, ruedas, neumáticos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Ivano Incógnito Samacona
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.