Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, de serie, valor venal, correa de distribucion, mando a distancia, luz de airbag, ruedas, tracción, vibraciones, limpieza y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Jerald Turris Frechilla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.