Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1988 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el interior de su motor 1680. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, soluciones, cargar bateria, pintar, como saber los km reales, cojinetes, cambiar una rueda, correa de distribucion, plafón, siniestro y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Nahuel Uriz Piralt
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.