ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Hatchback 5-Puertas N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1300

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el motor de 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N13".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, vamos, diagnóstico, rueda de repuesto, que aceite es mejor, cargar bateria, fallos comunes, revisión, que aceite es mejor, arreglar y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados