ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Hatchback 5-Puertas N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 71 CV es su magnífico motor 1500. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, ESP, codificar llave, led, filtro antipartículas, levas, siniestro, bombilla, cuanto cuesta, que ruedas lleva y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados