Nissan Sunny 1988 Hatchback 5-Puertas N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 84 CV disponibles dentro de su motor 1600. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, limpiaparabrisas, tacos del motor, control de velocidad, fap, marcha atras, palier, techo solar, amperios batería, pierde líquido y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina