ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Sedan B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1988 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 54 CV es su magnífico motor 1680. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B12".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, faros xenon, sensores, alternador, se enciende luz, cambiar una rueda, rótulas, testigo, como tasar el coche, averías y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados