Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 71 CV en su imponente motor 1500. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, sensores, neumáticos, dimensiones, gases, mando a distancia, concesionario, grillos, motor de arranque, pierde líquido y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina