Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1988 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 54 CV en su gran motor 1680. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, alerón, que ruedas lleva, cargador, parking, luces, aparcamiento, filtro del aceite, lámparas, freno de mano y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel