Nissan Sunny 1988 Wagon 5-Puertas B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en su imponente motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B12".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, guardapolvos, soluciones, revisión, codificar llave, euro 2, módulo abs, mando a distancia, guardapolvos, tracción y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Darwin Yndabere Xumetra
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.