Nissan Sunny 1989 Coupe B12 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 110 CV en un interesante motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, transferencia, manos libres, módulo abs, euro 4, valor venal, palier, wifi, inmovilizador, pierde aceite y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina