ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Coupe B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1989 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 73 CV en su gran motor 1600. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, catalizador, pinzas, que ruedas lleva, revisión, intermitentes, normativa euro, como saber los km reales, luz de carretera, se enciende luz y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados