ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Coupe B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1989 B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B12".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, soluciones, transferencia, vamos, mp3, luces, pinchazo, taloneras, fap, silentblock y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados