ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Coupe B12 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1989 B12 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 125 CV en su increible motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B12".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, pinchazo, manos libres, soluciones, limpiaparabrisas, parking, cerradura, normativa euro, amperios batería, cuentakilometros y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados