Nissan Sunny 1989 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en su gran motor 1600. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N13".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, grillos, luz airbag, euro 4, alfombrillas, casa oficial, guardapolvos, testigo, fap, suena raro y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Abelín Ozamiz Zufidia
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.