Nissan Sunny 1989 Hatchback 3-Puertas N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en su increible motor 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N13".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, luz airbag, alerón, palomillas, intermitentes, cambiar una rueda, anticongelante, distribución, cojinetes, testigos luminosos coche y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Efren Ita Gandul
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.