ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Hatchback 3-Puertas N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1989 N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, sensores, inyectores, bimasa, suspensión roscada, sensores, cierre centralizado, robado, que aceite es mejor, euro 3 y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Raimon Morcuendez Dábalos
    Responder
    Raimon Morcuendez Dábalos
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados